Secciones
Entretención

FOTO | Actriz de “Mamá Mechona” se desnuda para edición de revista nacional

La rubia artista de Canal 13 realizó una delicada sesión fotográfica para el suplemento Viernes, de La Segunda.

La edición de este viernes del diario La Segunda traerá en exclusiva a la actriz Daniela Nicolás, quien se desnudó para la revista Viernes. La joven artista de 23 años, conocida por su papel en “Mamá Mechona”, cuenta lo difícil que fue tomar la decisión de dedicarse a la actuación.

En la entrevista, la joven señala que “cuando salí del colegio tenía miedo de ser actriz, porque vengo de una familia súper tradicional, por eso estudié Odontología y después Periodismo. Pero la oportunidad llegó y pesar de las aprensiones, la tomé. Si tuviera 18 de nuevo, estudiaría Teatro al tiro. Uno se tiene que arrepentir solo de las cosas que no hace”.

Daniela Nicolás

La imagen pertenece a una sesión realizada por el destacado fotógrafo nacional Nacho Rojas y producida por Territorio Comunicación.

p (1)

Notas relacionadas












Las invisibles

Las invisibles

Están ahí. Invisibles e innominadas. Cumpliendo una función (no un rol) que pocos quieren asumir. No serán destacadas este 8M. No saldrán a marchar y no estarán seguramente en el foco de los medios. Pero en muchos de nuestros propios círculos familiares hay una cuidadora ya sea de menores o de personas de tercera edad.

Foto del Columnista Sergio España Sergio España