Secciones
Entretención

Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Mónica Pérez en 24 Horas Central

Al parecer la renovación del noticiero más importante de TVN será completa y la reportera ya tendría reemplazante.

Los malos resultados de sintonía que tiene el noticiero central de 24 Horas ameritan una reestructuración completa. Al menos esa es la idea entre los altos mandos de la estación, quienes ya alistan una serie de cambios para intentar revertir los fríos números.

A la comentada salida de Amaro Gómez-Pablos, conductor que carga hace meses con una muy mala evaluación de la gente, ahora se sumaría la salida de Mónica Pérez, profesional que desde el 2004 es rostro de las noticias del canal público.

Andrea Aristegui

Según consigna el diario La Cuarta, el tema estaría muy avanzado e incluso ya suenan algunas reemplazantes. La primera opción sería Andrea Aristegui, quien se desempeñaba como editora internacional y actualmente conduce las noticias los fines de semana.

La profesional es destacada por su trabajo en el Canal 24 Horas, además de su despegue radial y buen desempeño en el programa La prueba de ADN.

Patricia Venegas

Sin embargo, Aristegui no corre sola. La periodista Patricia Venegas también suena para ocupar el puesto de Pérez, principalmente por su trabajo en Informe Especial y sus constantes apariciones en el espacio de noticias.

Por el momento no hay nada concreto. De hecho, BioBioChile aseguró que Pérez tiene la aprobación de la directora ejecutiva, Carmen Gloria López, amiga de la periodista. Los cambios deberían concretarse los primeros días de noviembre.

Notas relacionadas







¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio