Secciones
Entretención

Juan Gabriel es el quinto artista internacional para el Festival de Viña 2016

El ídolo de la música mexicana se sumaría a Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Nicky Jam.

Faltan sólo cuatro meses para que llegue febrero y arranque una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento que ya está tomando forma.

Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Nicky Jam ya están confirmados oficialmente como artistas para el certamen, al tiempo en que Ricardo Montaner, Ana Torroja Rick Astley y Javiera Mena tendrán participaciones en calidad de jurado.

Sin embargo, la organización espera dar un gran golpe con un artista internacional. Se trataría del mexicano Juan Gabriel, ídolo de la música latinoamericana quien ya se ha presentado con éxito en la Quinta Vergara en 1996, 1997, 1999 y 2004.

Según cercanos al artista, sólo restarían detalles para el anuncio oficial.

¿El regreso de Luis Jara?

En relación a los artistas nacionales, Luis Jara estaría en proceso de negociación con Viña 2016, pero diferencias de montos estarían complicando el regreso del cantante a la Quinta Vergara.

De todas formas, cercanos a la negociación, aseguran que la próxima semana habrá una reunión clave para acercar las partes.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun