Secciones
Entretención

#MeEstanWebiando: conductor de Chilevisión contó su versión del chascarro del año

Su frase de inmediato causó revuelo en las redes sociales y se transformó en un momento televisivo difícil de borrar.

El autor del último chascarro de la televisión, el periodista Ítalo Zúñiga, decidió aclarar lo sucedido en el noticiero de cierre de Chilevisión el domingo pasado, donde se originó su frase #MeEstanWebiando y que será recordada por los siglos de los siglos.

“Pucha, no puedo decir nada en verdad, no puedo hablar mucho del tema. Solo aprovecho de decirle a la gente la buena onda que han tenido, me sorprendió, pensé que iba a ser bien distinto”, señaló al programa Intrusos.

En esta línea, agregó que “no sé si eso me enorgullece mucho, pero filo las cosas ya están, ya pasó, no hay mucho que hacer. Pensé que iba a ser peor, pensé que la gente me iba a tratar mucho peor en las redes sociales, pero no fue así”.

Desde el programa de La Red detallaron que el periodista había caído de lleno en una broma de sus compañeros que lo acompañaban aquella noche.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen