La triste trama de la que ha sido protagonista la intérprete de “Nothing Compares 2 U”, Sinead O’Connor, no ha terminado.
Este domingo, a través de un extenso post en su cuenta de Facebook, anunció que mientras la gente leyera ese mensaje, ella estaría muerta, a causa de una sobredosis, y que los culpables serían sus familiares. Ella se sometió a una histeresectomía, o extirpación de su útero.
En el primer mensaje volcaba su rabia en contra de parte de su familia: “Si no estuviera publicando esto, mis hijos y familia no se enterarían (…) Podría haber estado muerta por semanas y nunca se habrían enterado. Porque aparentemente soy basura y merezco ser abandonada y tratada como mierda cuando me han cortado mi útero y ovarios y mi hijo está enfermo”.
Sin embargo, después de que ella fuese encontrada en un hotel de Dublin por la policía y fuese tratada en el hospital, la cantante volvió a postear en su Facebook, y nuevamente -y con más dureza- se enfocó en criticar a su familia.

“Jake, Roisin, Jr., frank, Donal, Eimear, nunca quiero verlos de nuevo. Me robaron a mis hijos. ¿Y entonces tuvieron la hipocresía de venir al hospital y entonces no estar ahí cuando yo despierte y no contestar el teléfono?. Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué lo que tuve que estuchar eran sus culos hipócritas aquí mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono? Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto”.