Secciones
Entretención

VIDEO | El resumen que hizo Twitter del 2015 prueba que nadie le gana a One Direction

En su recopilación anual, Twitter dejó de manifiesto la popularidad del grupo británico a ojos del mundo.

El año aún no termina, pero la red social ya adelantó su recopilación del año, incluyendo los hashtags, tuiteos y hasta emojis más populares desde enero. Las tendencias más compartidas son de lo más variado, incluyendo a eventos como los atentados en París, la crisis de los refugiados en Europa y la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

knkjnkjSumado a lo anterior, Twitter publicó diversas listas de top ten de emojis y hashtags. El rostro con lágrimas de risa fue el ganador, y le sigue de cerca la cara con corazones en los ojos.

hgvghCon respecto a lo más retuiteado, no hubo campaña presidencial o tragedia planetaria más poderosa que la partida de uno de los miembros de One Direction, Zayn Malik, y el mensaje que Harry Styles le entregó (“Como siempre, con todo el amor. H.”) es lo más compartido, con más de 717 mil retuiteos y 741 mil “Me Gusta”. La banda británica se adjudica 5 de los 10 tuiteos más replicados.

jhvjhOtros mensajes que inspiraron a millones están dentro del conteo, entre los que se cuenta uno de la coronación del rey Salman de Arabia Saudita. Por muy extraño que parezca, la red social goza de tremenda popularidad en aquel país, y sus usuarios constituyen el 40 por ciento de los usuarios activos de la región árabe.

Puedes ver el video del resumen a continuación:

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo