Secciones
Entretención

La grúa no se movió muy lejos: Cristián Sánchez es el nuevo rostro de TVN

Mañana el animador se despedirá del “SQP” y de Chilevisión, tras seis años en la estación.

Este jueves en todo el mundo se celebra Noche Buena, espacio en el que la familia se reúne en torno a los buenos deseos previos para el año nuevo que se viene. Tal y como lo dio a conocer El Dínamo ayer, Cristián Sánchez vivirá una especial celebración luego de que mañana al mediodía se despida del “SQP” y también de Chilevisión, tras seis años en el canal.

Desde la estación señalaron que con el animador “no se llegó a acuerdo, le agradecemos su talento y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”. La noticia se la habría hecho saber durante hoy al equipo, con el que se fue sin resentimientos de por medio.

cristian sanchez

La pregunta ahora era: ¿cuál sería su próximo destino laboral? Tal como publicamos este miércoles, la pareja de Diana Bolocco tenía varias opciones que evaluar, pero finalmente fue una la que, particularmente, le llamó la atención.

Sánchez solo tendrá que dar una pequeña vuelta para llegar a su nueva casa televisiva, porque desde 2016 tendrá que dirigirse a Bellavista 0990. Sí, tal y como leíste. Desde el próximo año Sánchez será el nuevo rostro del canal público, sumándose así a Stefan Kramer, quien fue oficializado esta mañana por TVN.

Notas relacionadas








Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun