Secciones
Entretención

Buenos Días a Todos no repunta con Javiera Contador y remata último

La también actriz se sumó a Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy en la conducción del matinal de Chile.

La semana pasada, TVN anunció la llegada de Javiera Contador a la animación del Buenos Días a Todos, ratificando la información que ya había dado a conocer el pasado 8 de diciembre El Dínamo.

Su arribo al conocido “matinal de Chile” ocurre luego de la salida de Julián Elfenbein producto de la reestructuración que sufre el programa tras la llegada de María Eugenia Camus a la producción ejecutiva del espacio.

Esta mañana, la también actriz llegó al canal estatal luego de realizar un despacho en directo desde las calles de Santiago y viajar en micro hasta su nueva casa televisiva. A la entrada de Bellavista 0990 fue recibida por las otras conductoras, Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy, dando así el puntapié inicial a lo que será esta nueva era en el matinal.

23544324364_f5ea1f0fc1_z

Sin embargo, esto no logró levantar la alicaída sintonía del BDAT, quienes nuevamente se posicionaron cuartos entre las 08:00 y las 12:00 hrs. Según cifras, el canal público alcanzó los 3,7 puntos, muy lejos del líder indiscutido de este bloque, Mucho Gusto, quien se anotó con 7,3 puntos. En tanto, Canal 13 llegó a los 5,7 y Chilevisión a los 4,3.

“Yo no asumo la responsabilidad del rating. Eso depende de un trabajo de equipo, además de muchos factores. Aunque comenzara a tener un muy buen rating, esto no es algo que pueda adjudicarse a una sola persona: los buenos programas se construyen con trabajo y con tiempo”, declaró Contador a Emol.

Notas relacionadas







¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio