Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2016

Aclamado actor Ricardo Darín aterrizará por primera vez en teatro chileno

El argentino viene con el montaje ""Escenas de la vida conyugal", el que presenta las distintas etapas que va desarrollando a lo largo del tiempo una pareja que busca cómo mantener una compleja relación tras su separación.

Por
Compartir

El reconocido actor Ricardo Darín estaría a un paso de presentarse, por primera vez, en los teatros de nuestro país con su obra “Escenas de la vida conyugal”.

Esto porque en mayo, el montaje creado por Ingmar Bergman y dirigida por Norma Aleandro en el que se enfrenta las distintas etapas que va desarrollando a lo largo del tiempo una pareja, llegará al Teatro Nescafé de las Artes.

En ella, el argentino junto a la actriz Érica Rivas dan cuenta de la pasión, el enamoramiento, el cariño, las peleas, y la cotidianeidad de una pareja que busca cómo mantener una compleja relación tras su separación.

Según informó El Mercurio, la obra se presentará entre el 11 y 15 de mayo, mientras que en Argentina debutó el 2013 en el Teatro Maipo de la bohemia calle Corrientes de Buenos Aires, y ya ha sido vista por más de 150 mil personas.

También ya se ha presentado en otros países como España y Perú y este año, previo a su paso por Santiago, visitará Uruguay.

Para quienes quieran ver al premiado Ricardo Darín, las entradas se venderán a través del sistema Ticketek esta semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ricardo darin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención