La artista aprovechó su discurso en la reciente entrega de los Grammy para dar su respuesta a la polémica creada por Kanye West con la letra de su último tema, Famous. En el tema, West rapea: “Siento como si siguiéramos acostándonos con Taylor / ¿Por qué? / Yo hice famosa a esa perra”.
Hasta el momento, Swift no se había pronunciado ante estas controvertidas letras, y el propio West aseguraba que ella había escuchado el track y que lo había aprobado. Pese a esta justificación, el representante de Swift aseguró que el único acercamiento que la cantante había tenido a la canción fue a través de Twitter, red en que “ella se negó y le advirtió acerca de lanzar un single con un mensaje tan misógino y duro”.

Taylor subió al escenario para recibir por segunda vez en su carrera el premio a “Álbum del Año”, siendo la primera mujer que consigue esta hazaña. Fue allí donde dirigió escuetas palabras a la polémica, que en ningún caso opacó su aplastante triunfo: “Quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar vuestro éxito o apropiarse de vuestros logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día, cuando lleguena la meta, mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que los quiere quien los ayudó a llegar. Y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”.