Secciones
Entretención

La explicación de por qué Ricardo Montaner demoró en subir al escenario (y su irónico mensaje)

El venezolano se presentó a eso de las dos y media de la madrugada, no si antes tener algunos inconvenientes en la salida al escenario.

El cantante venezolano Ricardo Arjona regresó al escenario de Viña del Mar, a once años de haber animado el certamen, en un paso que es recordado con dolor por el artista. De hecho, confesó que no lo había pasado bien en esa ocasión por el trato de los medios de comunicación.

Por eso este reencuentro con el público de la Quinta Vergara significaba mucho para Ricardo Montaner, quien subía al escenario a eso de la dos y media de la madrugada, en una presentación que no estuvo exenta de problemas.

Esto porque al ser presentado por los animadores comenzó una incómoda espera. El cantante no aparecía en el escenario, generando un momento tenso para Carola de Moras y Rafael Araneda, quien finalmente acusó “problemas técnicos”.

montaner

La situación fue explicada más en detalle una vez terminado el evento, cuando los animadores se dieron el tiempo para hablar con la prensa “al parecer había un miembro del equipo de Ricardo Montaner encargado de digitar el telepronter que tuvo algunos problemas antes de comenzar el show”, aclaró Araneda.

Mientras tanto el cantante prefirió tomarse con humor su tardía salida al escenario escribiendo algunos mensajes en su Twitter.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen