Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2016

Los 13 chistes con los que Natalia Valdebenito se echó el Monstruo de Viña al bolsillo

La ex integrante de El Club de La Comedia cumplió con todos los pronósticos y se ganó al Monstruo de la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata.

Por
Compartir

Entró completamente segura de sí misma y de esta manera Natalia Valdebenito no tuvo problema alguno para hacer reír por completo a toda la Quinta Vergara con su stand up comedy.

De mujeres, hombres, política, Chile, y la diversidad sexual habló la ex integrante de El Club de la Comedia, quien no dio pausa alguna entre sus múltiples chistes e hilarantes historias arriba del escenario más importante de Latinoamérica.

La comediante logró ganarse la aceptación del Monstruo, quienes llevaban varios minutos exigiendo el regreso de Alejandro Sanz, y se llevó a su casa la Gaviota de Plata.

Aquí te presentamos una selección de los chistes que llevaron al éxito a Natalia Valdebenito:

“Hoy no me pienso censurar”.


“Conocí a mucho pastel, pero hay mucho pastel conocido. Gustavo Hasbún, pastel. Sergio Jadue, pastel. Benjamín Vicuña caliente, pero pastel. A mí no me ha tocado, sino estaría calladita. Otros pasteles: Martín Larraín, pastel con suerte. Yo me controlé con tomar antes de subir. Porque si manejo, cago, y mi papá… no hay mucho que hacer”


“Cuesta ene pelar con un hombre, no saben pelar”.


“¿Cómo se pasa allá arriba cabros? (A la galería) Mejor que acá abajo (platea) porque están todos sapeaos, no pueden fumar marihuana”.


“Yo no entiendo eso de que el gallo se tire el peo y te abraza. Pero bueno, pasao’ a peo pero amada”.


“Este tema era muy piola antes (el tránsito lento). De repente como que todo el mundo se enteró que la mujer no cagá. Se supo. Y empezaron a inventar productos como cremas para la cara pa’ cagar. Le pusieron nombre a la weá. Además, ponen a minas que en su vida se ha hinchado. Con todo respeto, Diana Bolocco”.


“La familia Bolocco entera no caga. En el caso de Bolocco Cecilia es entendible porque con todo lo que ha comido, cualquiera se tranca”.


 

Yo le quiero decir a todos mis amigos famosillos que usan bótox que se están pareciendo cada vez más unos con otros. Ignacio Gutiérrez se parece cada vez más a Francisca García Huidobro y a Francisca García Huidobro le faltan dos sesiones para ser igual a Paulina Nin.


 

“Discutir con un hombre es lo más complicado que hay, porque una habla como media hora y uno les pregunta ‘pero dime algo’ y ellos dicen: Puta qué querí que te diga”.


 

Pelea entre hombre: puras amenazas y uno al lado así como ¿y a qué hora los combos? En cambio una altiro ‘qué te pasa wacha…’.


 

Cómo tanto, aparte que todo el mundo quiere que la mamá (Michelle Bachelet) se haga cargo, pero yo me pregunto, ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos? Porque si estuvo ausente, culpa del weón también po.


Yo le voy a usar a Lagos el mismo dedo que él utilizo… y que también yo lo uso para otras cosas. Le voy a decir a Lagos y a Piñero que no se presenten de nuevo, no los queremos de vuelta. Basta, no hay nada más que vender.


 

“En este país es difícil hacer todo. Imagínense soltera ya es un cacho. Pero hay una diferencia entre ser soltera y sola. La soltera lo pasa bien, está terapeada, hartas flores de bach, la soltera pone en su estado de Facebook ‘quiero una sopa y un abrazo’, para mí eso es pico, no sé para ustedes. Resulta que a la sola, se le apagan hasta los ventiladores. Le das pena a toda la gente, lo único que quiere es amor. Se le nota en los ojitos que le falta…”.


 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención