Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2016

MythBuster se despidió de la TV: estos son los mejores capítulos que nos dejó como legado

El show del Discovery, que se dedicaba a comprobar o destrozar mitos de la cultura popular con ayuda de la ciencia, llega a su fin tras catorce temporadas.

Por El Dínamo
Compartir

¿En cuanto tiempo moriría Jack de Titanic en el agua fría? ¿Llegó el hombre realmente a la luna? Esas son algunas de las preguntas que durante sus catorce años de existencia respondió el programa del Discovery Channel, Myth Busters, que este sábado llega a su fin.

El show protagonizado por Adam Savage y Jamie Hyneman comprobaba o destrozaba estos mitos con ayuda de la ciencia y algunos de sus capítulos marcaron un antes y un después en la manera de ver las cosas de quienes los vieron. ¿O alguien que vio MythBusters no ha pensado más de dos veces si correr o no bajo la lluvia, después de saber gracias al programa que así uno termina más mojado que si uno caminara?

El propio presidente Obama dedicó un saludo al espacio televisivo. Y a modo de despedida, Savage, Hyneman y su equipo subieron a la web un video recopilando los mejores momentos de sus catorce temporadas.

Nosotros te dejamos aquí algunos de los episodios que de seguro nunca pasarán de moda:

1.- ¿Llegó o no el hombre a la luna?

2.- ¿Podía Jack salvarse en el final de Titanic?

3.- ¿Es posible el hipnotismo?

4.- ¿Cuál es el método más rápido para enfriar una cerveza?

5.- ¿Se puede quebrar un cristal con sonido?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mitos#Titanic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención