Es una de las frases que se ha viralizado en el último tiempo a través de redes sociales, convirtiéndose en meme y siendo reutilizada un sinfín de veces cambiando sus palabras.
Hablamos del “estúpida, mi pelo, idiota” que popularizó un joven llamado Esteban, quien hace un tiempo fue parte de una de las historias del programa de la Doctora Ana María Polo, “Caso Cerrado”.
Allí asistió como testigo del caso de una mujer con quien peleaba la custioda de su hijo. La conversación subió tanto de tono, que el chico la trató de “gorda fea”, “que te calles, estúpida, ¿no escuchas?”, “mi instinto maternal me dice que ese hijo es mío” y varias joyas que puedes ver en el video:
El registro comenzó poco a poco a viralizarse en redes sociales.
El 7 de mayo de 2014, dos años después de su participación en el programa que hoy transmite Chileivsión, Jay Colindres, nombre real del popular Esteban, subió el video en su canal de YouTube, plataforma donde ha iniciado una incipiente carrera como ‘youtuber’. Allí, el joven luce completamente distinto a como lo conocimos.
Jay es todo un fenómeno en redes sociales, sobre todo en la plataforma de videos de Google, donde poco a poco ha ido subiendo registros en los que le habla a sus más de 13 mil seguidores de distintos temas. En Twitter ya cuenta con casi 2.500 seguidores, mientras que en Facebook la rompe con más de 170 mil.
#LaEsteban pic.twitter.com/AMPOGu2wk0
— Jay (@JayColindres) 23 de abril de 2016
A photo posted by Jay Colindres OFICIAL (@jaycolindres) on