Secciones
Entretención

Otro afectado de Arcano: la explicación de cómo José Miguel Viñuela tiró 900 millones de pesos a la basura

El animador presentó al 30 Juzgado Civil de Santiago una demanda para recuperar el dinero que había invertido en la firma de Chang.

A los casos de Juan Pablo Swett, Tomás González y el pintor Mario Toral, hoy se conoció otro afectado VIP por la supuesta estafa piramidal del Grupo Arcano de Alberto Chang: el animador José Miguel Viñuela.

Según La Segunda, el ex rostro de Mekano había invertido 900 millones de pesos y hoy en el 30° Juzgado Civil de Santiago realizó su primera acción judicial para solicitar la devolución de su dinero.

También se querellará criminalmente contra la empresa y contra Chang. Viñuela invirtió ese dinero a través de su Empresa de Comunicaciones e Inversiones V y V S.A, con la que hace eventos artísticos, culturales, programas de radio y TV, representa artistas y administra bienes raíces.

Según dijo su abogado al diario vespertino, Esteban García, el hecho es “bastante trágico y él está bastante afectado”. José Miguel Viñuela ya había sido estafado con 60 millones de pesos con una construcción de recicladora de basura que nunca se hizo.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen