Secciones
Entretención

Servel rechaza candidatura a concejal de Patricio Frez en Viña por fail infantil

Para poder revertir su situación, el ex voz en off del Buenos días a todos, deberá acudir al Tribunal Electoral Regional.

Hace algunas semanas, el ex locutor del “Buenos Días a Todos”, Patricio Frez, anunció que sería candidato a concejal de Viña del Mar en las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo en octubre.

Sin embargo, el reconocido rostro sufrió un traspié en su intención de ser parte del concejo municipal de la Ciudad Jardín. Es que, según informó Emol, el Servicio Electoral decidió rechazar su postulación puesto que se inscribió por Renovación Nacional, pese a figurar en las nóminas de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

“El partido al cual se encuentra afiliado no integra el pacto electoral que contiene su declaración de candidatura“, detalló el organismo, agregando que él “se encontraba afiliado a un partido político dentro de los nueve meses anteriores al vencimiento del plazo para presentar las declaraciones de candidaturas”.

Ante esta situación, Patricio Frez deberá acudir al Tribunal Electoral Regional para poder revertir su situación.

Notas relacionadas








Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Los que la conocen le dicen “Da Vinci” porque todo lo creativo lo hace bien. Y bonito. Tiene un don, sin duda, lo que le ha permitido ser presentadora de televisión, fotógrafa, entrevistadora, escritora de libros infantiles, diseñadora de interiores (de restaurantes y hoteles), de revistas (ella inventó, entre otras cosas, la imagen de la Zona de Contacto) y ahora de una particular línea de ropa. Aquí conversa con nuestro columnista —su amigo Rafael— para intentar definir, si es que fuera posible, en qué están hoy sus múltiples intereses. “Supongo que todos somos neurodivergentes; pero yo parece que mucho más. Me aburro cuando no hay novedad, me gusta el movimiento”, asegura convencida.

Rafael Gumucio
¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

Vaya tontería, contesta nuestro columnista, en las antípodas de ese discurso. Es más: asegura que, en un grave error de análisis, la izquierda pretende instalar un concepto peligroso y equivocado sobre Kast que, una vez más, los terminará perjudicando a ellos mismos el actual gobierno?

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio



Cambio de ciclo

Cambio de ciclo

La reforma traerá más inversión y más crecimiento, y de manera más gradual, recuperación de empleos. Paso a paso cambiará la tendencia de una economía con resultados mediocres a una economía más dinámica, más abierta y sana.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber