Secciones
Entretención

Las palabras con las que madre de Gustavo Cerati lo recordó a dos años de su muerte

Lilian Clark señaló que para ella, su hijo “siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico”.

Hoy se cumplen dos años desde que Gustavo Cerati falleció luego de estar cuatro años en coma producto de un ACV. En el marco de esta conmemorativa fecha, su madre, Lilian Clark le dedicó sentidas palabras a su hijo en en el programa Séptimo día de Radio 10.

“Para mí Gustavo Cerati siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico”, contó, agregando que “muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino”.

Clark, además, reveló que en esos últimos días, su hijo “estuvo todo el tiempo agarrándome la mano”.

Sin embargo, también se dio el tiempo para analizar lo ocurrido el 15 de mayo de 2010 durante el fatídico show donde Cerati sufrió el ataque. “Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar”, sostuvo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez