Secciones
Entretención

Ashton Kutcher rompió el silencio tras haber ganado “tres veces más” que Natalie Portman

“Es tres veces más alto que yo, así que ellos le pagaron tres veces más”, fueron las palabras de la actriz para referirse al sueldo que recibió en “Amigos con Derecho”.

La semana pasada, Natalie Portman dio cuenta de la diferencia en los sueldos que recibió junto a quien fue su pareja en “Amigos con derecho”, Ashton Kutcher. En ese entonces, aseguró que el actor “es tres veces más alto que yo, así que ellos le pagaron tres veces más”.

“Comparado con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos por cada dólar que gana un hombre”, explicó, precisando que “en Hollywood, obtenemos 30 centavos de dólar”.

A pocos días de lo ocurrido, y a través de redes sociales, el ex protagonista de “Two And a Half Men” rompió el silencio y respondió a las declaraciones de la también actriz. Así, Kutcher aseguró estar “orgulloso” de que la protagonista de “Jackie” haya dado a conocer esta situación.

“¡Estoy muy orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que luchan por disminuir la diferencia salarial de género!”, consignó en la publicación.

Notas relacionadas








La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

La inteligencia artificial desde el Sur Global: capacidades, democracia y cooperación

América Latina y el Caribe poseen experiencias capaces de enriquecer la gobernanza global: políticas de protección social, sistemas de salud pública, avances en gobierno digital y en la protección de datos, diversidad cultural y lingüística, y una larga reflexión sobre la desigualdad y la dependencia. Sin embargo, su voz seguirá fragmentada mientras no se fortalezca la cooperación regional.

Foto del Columnista Flavio Salazar Onfray Flavio Salazar Onfray