Secciones
Entretención

El incómodo momento que vivió Jesse y Joy al recordar a su padre en el Festival

Jesse debió hacer frente a los gritos de “mijito rico” cuando estaba a punto de romper en lagrimas por recordar a su padre fallecido.

El romanticismo de Jesse y Joy se tomó la cuarta noche del Festival de Viña 2018, con una Quinta Vergara que coreó cada una de sus canciones.

Sin embargo, el dúo vivió un incómodo momento cuando quiso compartir con el público lo que sintieron en su pasada venida al certamen -en 2014- ya que en dicha fecha falleció su padre.

Este dato fue compartido por Jesse, hermano de Joy, quien no obstante debió ver como las féminas prefirieron gritarle los gritos de “mijito rico” y otras consignas parecidas, mientras estaba a punto de llorar por su progenitor fallecido.

https://twitter.com/JPMirandaM/status/967218407786602496

https://twitter.com/OGJano/status/967216524082769921

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen