Secciones
Entretención

FOTOS | Lleno total: la postal que pocos esperaban ver de Damas Gratis en Lollapalooza

Lo de los trasandinos no deja de ser meritorio, ya que el horario y el calor no lo hacían necesariamente uno de los espacios más populares para el público.

Mientras unos celebraban su nómina en el cartel, otros lo llamaron un sacrilegio. La inclusión de Damas Gratis en Lollapalooza Chile causó expectación e incluso dudas entre los rockeros más duros, ya que para ellos, la cumbia villera no es un género digno para este festival de música. Pero se llevaron una sorpresa.

Tal como pasó con Mon Laferte y los cabeza de cartel Pearl Jam y Red Hot Chilli Pepper, los argentinos movilizaron a varios de los presentes a su escenario, con un lleno total: el Parque O’Higgins cambió el rock por cumbia.

Lo de los trasandinos no deja de ser meritorio, ya que el horario (14:00 horas) y el calor no lo hacían necesariamente uno de los espacios más populares para el público, pero eso no impidió que miles de personas llegaran a bailar con su música.

Las imágenes son elocuentes.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez