Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2018

Morrissey contraataca: “Los locos izquierdistas modernos parecen olvidar que Hitler era de izquierda”

El cantante británico se refirió a quienes lo tildan de racista y fascista.

Por
Compartir

En una de sus últimas entrevistas, Morrissey dio su punto de vista con respecto a la creciente inmigración en Europa. En ese entonces, expresó sus deseo de que “Alemania sea alemana y que Francia sea francesa”, para así no perder la identidad de las naciones.

Tras sus declaraciones, el cantante británico fue calificado de racista y fascista. A través de su sitio personal, Morrissey dio a conocer una nueva entrevista, donde se refiere a esas clasificaciones.

Sobre el racismo, el cantautor dijo: “Los locos izquierdistas modernos parecen olvidar que Hitler era de izquierda. Pero por supuesto, todos somos llamados racistas ahora, y la palabra en realidad no tiene sentido. Es solo una forma de cambiar el tema. Cuando alguien te dice racista, lo que te están diciendo es ‘Hmm, en realidad tienes un punto, y no sé cómo responderlo, así que te voy a distraer llamándote fanático y los dos nos olvidamos de lo iluminado que fue tu comentario'”.

Lejos de desdecirse, el artista señaló que “los medios tradicionales solo alentarán a los artistas pop que no tienen nada que decir. Estamos destinados a mantener nuestra nariz fuera de la política a pesar de que todos somos seres humanos que viven y respiran, y una parte tan importante de la vida en 2018 como cualquier otra persona”.

Por otro lado, se refirió a las cifras de asesinato que afectan a Inglaterra, donde manifestó que “Londres es segundo después de Bangladesh en ataques con ácido. Todos los ataques son cometidos por no-blancos, por lo que no pueden ser abordados con la verdad por el gobierno británico o la Policía Metropolitana o la BBC debido a su corrección política. Lo que esto significa es que se considera que el perpetrador es una víctima tanto como la víctima real. Vivimos en la Era de la Atrocidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención