Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

VIDEO | “A Cecilia Pérez la dañó mucho”: siete largos minutos de descargo de Checho Hirane contra Daniel Alcaíno

El comediante aseguró que el actor está utilizando la tribuna de Vértigo para "generar ambientes que no existen".

Por
Compartir

Anoche, Checho Hirane nuevamente estuvo presente en el Mentiras Verdaderas de La Red, donde abordó la contingencia política y televisiva, donde pese a querer restarse de esta última, aprovechó la tribuna para dirigirse a Daniel Alcaíno por las rutinas de Yerko Puchento, la que es una de las pocas cosas que no se pierde de la pantalla chica.

En el programa que conduce Eduardo Fuentes, el comediante aseguró que el actor es “un excelente intérprete, detrás tiene un tremendo libretista, Jorge López. Hacer una rutina semanal de contingencia y ser gracioso, difícil, pero yo creo que se le está pasando la mano en utilizar ese espacio para generar ambientes que no existen“.

“Usar el humor para generar ambientes que no existen (…)  No corresponde. Los últimos minutos (de su rutina) los está utilizando para instalar ideas distorsionadas… Él hace una política pero en mala, eso no es política”, manifestó Hirane.

En cuanto a la polémica con Cecilia Pérez, opinó que “se le pasó la mano. Él usa ese personaje para ser irreverente, pero la irreverencia tiene un limite. La libertad de expresión y el humor tienen un límite cuando haces daño. Creo que a Cecilia Pérez la dañó mucho”.

“Se lo dije: defendí el derecho de ella a enojarse, pero también el de él para hacer humor”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención