Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

“Esto no es un beneficio ni un regalo”: inédita funa de Carmen Gloria Arroyo a taxista por malos tratos

"Después se preguntan porque uno prefiere Uber", aseguró la panelista de "Muy Buenos Días".

Por
Compartir

La abogada Carmen Gloria Arroyo se indignó con el trato de un taxista y utilizó su cuenta de Twitter para funar al conductor que le lanzó monedas luego de una carrera “corta” en Providencia.

Según relató la panelista de “Muy Buenos Días” en las redes sociales, el altercado ocurrió el pasado miércoles, cuando “Este ‘caballero’ me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana“.

“Después se preguntan porque uno prefiere Uber. Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”, agregó la ex jueza de CHV.

Luego, en conversación con LUN, Arroyo relató con más detalles lo ocurrido, indicando que el trayecto costó $1.400 pesos y pagó con un billete de 10 mil.

“Le pregunto cuánto es y me responde que es una c… de plata, que gasta más en bencina, que más cara le sale la frenada. Más encima me paga con esto, ¿no tiene más sencillo? Entonces le digo ¿es necesario que nos trate así?”, explicó.

“Buscamos monedas y le pasamos dos de quinientos y varias más de 100. Debe sobrar un poquito, déjeselo no más para ver si se le pasa, le sugerí y se fue a negro. Me empezó a insultar, agarra el resto de monedas y me las tira por la cabeza, serían unos 700 pesos“, agregó la abogada.

Asimismo, defendió la funa que realizó a través de redes sociales, instancia donde publicó la patente del taxi. “Esto no es un beneficio ni un regalo, una está pagando por un servicio y tiene que soportar que te insulten y te agreden… Hay que ponerle un freno“.

“Me di cuenta que es una práctica habitual y no tenemos por qué aguantar eso. Es inaceptable este trato. Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer“, concluyó Arroyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención