Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

“Hijas cojas” y siete frases de Yerko Puchento que dejaron en ridículo al ministro Varela

El comediante se fue con todo contra el titular de Educación tras asegurar que “mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres (condones), parece".

Por
Compartir

Las declaraciones de Gerardo Varela respecto a los condones, continúan dando que hablar.

Y es que hace unos días, el ministro de Educación aseveró que “mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres (condones), parece“.

Junto con eso, además, no se mostró muy dispuesto a instalar dispensadores de preservativos en los colegios.

Lo ocurrido con el secretario de Estado fue abordado durante la rutina de Yerko Puchento durante la emisión de este jueves de Vértigo, donde el comediante lanzó varias frases para el bronce y que de seguro a Varela no le agradaron.

Aquí consignamos una selección de ellas:

“Exijo que a partir de hoy, haya dispensadores de condones en todos los colegios de Chile y exijo que los instale el ministro de Educación”.

“Pasamos de las ‘piñericosas’ a la ‘varelicosas’. Cagaron los martes de Merino, ahora son los martes de Varela. En una hora se hizo famoso el caballero, no lo cachaba nadie. Qué manera de cagarla”.

“Pero, ¿cómo puede decir tamaña estupidez ese hombre? Solamente comparable con el ministro que dijo ‘pregúntele a las vacas’ a ese nivel. ¿Saben como lo van a webiar a esos pobres cabros en el colegio. El bullying. ¡Ahí vienen los campeones!”.

“¿Cómo habrá sido la infancia de esos cabros con el papito que tenían? La fiesta de los 15 años la celebró en el Passapoga”.

“Ministro… A ti te voy a hablar, Varelicosas. ¿Te parece muy lindo lo que dijiste? Si tuvieras hijas mujeres, ¿hubieras dicho lo mismo acaso? ¿Hubieses dicho que eran campeonas para el condón? ¿Que planchan con la mano? ¿Qué llegan cojeando a la casa porque son campeonas pa’l loly? ¿Que hacen malabarismo con la T de cobre? ¿Saldrías en las noticias diciendo que le compras tres tubitos de Cicatricure a tus hijas? ¡Basta de machismo señor ministro!”.

“Con pensamientos como el suyo, ministro, un hombre que tira tres veces en la noche se le tilda de campeón, pero a una mujer se le tilda de maraca. Y eso no es así, todos somos iguales”.

“Lo más insólito es que el ministro le compra condones a sus hijos, pero no quiere poner condones en los colegios públicos. Y argumentó diciendo ‘¿quién soy yo para educar a niños ajenos?’… ¡Eres el ministro de educación po’ weón! O sea, tú, nadie más que tú… Me hacen la semana. Gracias ministro, me hizo la rutina. Pero eres el ministro de Educación, o sea que tú y nadie más que tú eres el que tiene que educar a los niños de colegios públicos que no tienen papá para que les compren un condón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención