Secciones
Entretención

Mon Laferte conducirá los MTV Millennial Awards

Se trata de la sexta versión de los premios y que se transmitirá por el canal el próximo 3 de junio.

La cantante chilena radicada en México Mon Laferte será la conductora de los MTV Millennial Awards (MIAW), evento donde se premia a lo mejor de la generación en música, cine y redes sociales.

La propia artista anunció su participación a través de su cuenta de Twitter donde subió un video parodia de su single “Tu falta de querer”. En la grabación sale junto al youtuber venezolano Pedro Figueira (19), más conocido como “La Divaza”, con quien conducirá los premios.

“La Divaza” cobró notoriedad en Youtube en 2012, cuando empezó a protagonizar cómicos sketches en la red social lo que le ha permitido ser premiado con el Botón de Plata y de Botón de Oro de Youtube.

Se trata de la sexta versión de los MTV Millennial Awards y que se transmitirá por el canal el próximo 3 de junio y el anuncio de los conductores coincidió con el cumpleaños de la artista chilena.

Notas relacionadas












Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo