Secciones
Entretención

Luis Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros de Atacama para entrar a un VIP de Las Vegas

“Puse cara de minero”, contó el animador de Mucho Gusto orgulloso de su mentira.

Orgulloso de sus actos, Luis Jara confesó una “anécdota” que vivió en un viaje a Las Vegas, donde se hizo pasar por uno de los 33 mineros de Atacama para entrar a una fiesta VIP.

El animador de “Mucho Gusto” contó en noviembre pasado, cuando intentó ingresar al evento, el guardia le pidió la identificación y entró en desesperación.

“Alrededor mío había unos franceses muy circunspectos. Entonces yo me empecé a desesperar y dije ‘no voy a poder entrar’. Entonces, de repente, yo me pongo a conversar con los franceses. ‘Do you speak english? (¿Hablas inglés?), ¿You know who I am? (¿Sabes quién soy?)’ y me dijeron que no sabían”, recordó.

Soy uno de los mineros, vengo de Chile“, dijo el cantante en inglés. “Y yo puse cara de minero”, continuó, asegurando que “la mitad del teatro se sacó fotos conmigo”.

Notas relacionadas







Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo