Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2018

Sebastián Eyzaguirre: “¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo ricas que están”

"Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas“, señaló el conductor de CQC.

Por
Compartir

Sebastián Eyzaguirre, conductor de CQC, entregó su particular visión sobre las mujeres, asegurando que la gran mayoría de ellas les gusta que le digan “lo rica que están”.

En entrevista con revista Sábado, “Cuchillo” se definió como liberal y que no es para nada machista, aunque rechaza que las mujeres estén “metidas en la casa”.

“Machista no soy. Es más: soy bastante liberal en todo aspecto, en lo sexual, en todo. ¿Le pegué alguna vez a una mina? Ni con un dedo”, expresó.

Eyzaguirre relató que “viví con una mina y los días que la veía muy metida en la casa me desesperaba y la mandaba a la cresta. Ándate a hacer algo. Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas“.

En la misma línea, argumentó que a las mujeres les gusta que los hombres les hagan saber que fantasean con ellas.

“Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan “qué rica que estay”, señaló.

“Lo que quiero decir es que no conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada, o que no le guste que la mayoría de los hombres fantaseen con ella. Pero obviamente, si se lo gritan en la calle, pueden considerar que el tipo que se los dice es un asqueroso“, filosofó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención