Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

La crisis matrimonial que estarían viviendo Kim Kardashian y Kanye West

Mientras en Page Six aseguran que los trámites del divorcio ya comenzaron, en TMZ apuntan a que acudieron a un consejero matrimonial.

Por
kim kanye La pareja en una de las fotos que Kim Kardashian publicó en su Instagram.
Compartir

Al parecer la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no estaría atravesando los mejores momentos, y mientras algunos medios apuntan a que el divorcio sería inminente, otros apuntan a que no se estarían dando por vencidos tan fácilmente.

En el caso de Page Six, aseguran que la relación está acabada. Diversas fuentes aseguraron que “el divorcio es inminente” y que la influencer ya contrató a la abogada Laura Wasser. “Lo mantienen en bajo perfil, pero ya terminaron”, señalaron y agregaron que “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

La misma fuente aseguró que Kardashian no se le ha visto utilizando su anillo de matrimonio, mientras que West pasó las fiestas de fin de año en su rancho en Wyoming. “Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, afirmó.

El divorcio, agrega, fue una decisión de Kim, puesto que “ha madurado mucho”, y mientras Kanye estaba “hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente “.

Otra fuente asegura que el cantante ya está cansado de la extravagancia que muestra la familia Kardashian y “no quiere nada que tenga que ver con ellos”.

Pese a que esta es la postura de Page Six, desde TMZ aseguran algo completamente distinto. Diversas fuentes directas aseguraron al portal norteamericano que la pareja vivió una profunda crisis durante los últimos meses de 2020 y aunque Kim Kardashian estaba lista para el divorcio, se arrepintió porque Kanye West estaba atravesando un episodio de bipolaridad grave.

Con el fin de poder arreglar los problemas que tenía el matrimonio, tomaron unas vacaciones familiares a fines del año pasado y que la influencer no ha dado luz verde para presentar la solicitud de divorcio y que han estado asistiendo a un consejero matrimonial.

“Nos dicen que sus problemas no han sido ni polémicos ni desagradables, pero tienen muchas diferencias… Desde el estilo de vida hasta la política. Sin embargo, están completamente alineados con la crianza de los hijos”, afirmaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención