Secciones
Entretención

Jordi Castell reveló antiguo poema que le dedicó Iván Zamorano a Kenita Larraín

El texto iba incluido en el parte de matrimonio que envió la ex pareja a los más de 400 invitados.

iván zamorano kenita larraín

A pocas semanas de que se cumplan 17 años del fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín, Jordi Castell sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer un antiguo y romántico poema que el ex futbolista le dedicó a la entonces modelo.

Dicho texto fue incluido en el parte de matrimonio que enviaron a los más de 400 invitados en ese entonces.

El texto consigna lo siguiente: “Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”.

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, cierra el poema.

Iván Zamorano y Kenita Larraín cancelaron el matrimonio a solo días de llevarse a cabo, por motivos que solo la ex pareja conoce, remeciendo completamente a la industria del espectáculo de la época.

Actualmente el ex futbolista lleva años casado con María Alberó, con quien se radicó en Miami. En tanto, la ex modelo se desempeña hoy en día como numeróloga y está casada con Sergio Ader, con quien tiene una hija.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo