Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2021

El fin de una era: Kim Kardashian le pidió formalmente el divorcio a Kanye West

El proceso se estaría llevando de manera amigable entre la ex pareja.

Por
kim kardashian divorcio Kim Kardashian y Kanye West estaban casados desde 2014. (Instagram)
Compartir

Aunque hace semanas que se especulaba esta situación, finalmente Kim Kardashian le pidió formalmente el divorcio a Kanye West, con quien mantenía una relación desde 2014, casi siete años de matrimonio.

Según publicó TMZ, el proceso entre la pareja sería amigable y la influencer solicitó la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común, algo que el rapero estaría de acuerdo, puesto que ambos están comprometidos en el bienestar de los menores.

Como existe un acuerdo prenupcial, ninguno lo estaría impugnando, por lo que se está avanzando rápidamente en la consecución de un acuerdo de liquidación de los bienes que tienen en conjunto.

Según publicó Variety, Kim Kardashian, quien es representada por la abogada Laura Wasser, presentó los documentos de divorcio este viernes.

Ya desde enero, fuentes cercanas al matrimonio aseguraban a Page Six que el divorcio entre ambos era “inminente” y que hasta entonces mantenían todo esto proceso en reserva, pero la relación ya había terminado por completo.

Los problemas comenzaron a mediados del año pasado, cuando Kanye West anunció su candidatura presidencial, la que habría ocurrido en medio de un episodio bipolar, lo que no fue bien visto por Kim Kardashian.

Esto generó que el cantante publicara una serie de mensajes atacando a la familia Kardashian, incluyendo a su suega, Kris Jenner.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención