Secciones
Entretención

Así respondió Cami a la invitación que recibió de la familia de la niña que murió en medio de encerrona

La familia buscaba contactar a la cantante, puesto que la menor de edad fallecida era fanática de su música.

cami tamara moya

Durante la semana se inició una campaña que inició la familia de Tamara Moya, niña de 5 años que falleció el domingo en Huechuraba en medio de una encerrona, y que iba dirigida a la cantante Cami.

Según consigna el mensaje que fue viralizado en redes sociales, buscaban que la intérprete de “Aquí Estoy” asistiera al funeral de la menor, que se llevó a cabo este jueves, puesto que era fanática de su música.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, consignaba la publicación.

Finalmente la campaña rindió frutos y Cami logró recibir el mensaje de parte de la familia de Tamara Moya. A través de su propia cuenta de Instagram, la artista aseguró que se comunicó de manera interna con ellos y compartió el siguiente mensaje: “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?”, indicó.

“Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, cerró, sin entregar detalles de la conversación que tuvo con los padres de la menor fallecida.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen