Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

“La invitada que estabas esperando”: Grey’s Anatomy revive a otro de sus queridos personajes

Se suma a Patrick Dempsey y T.R. Knight, quienes volvieron a interpretar a Derek y George, respectivamente.

Por
La actriz Chyler Leigh retomará el rol que interpretó durante cuatro temporadas. (Captura de pantalla).
Compartir

Grey’s Anatomy vivirá el regreso de un nuevo personaje en el episodio que se emitirá la próxima semana y será nada más y nada menos que la misma Lexie Grey, interpretada por Chyler Leigh.

El anuncio se hizo la noche de este jueves con un spot en el que señalaron que en el próximo episodio contarán con “la invitada a la playa que has estado esperando”. Además, fue musicalizado con la versión que hizo la actriz de la canción “Breathe” de Anna Nalick, el que fue utilizado en el episodio musical de la séptima temporada.

Lexie murió en la ficción durante el final del octavo ciclo en el accidente aéreo que sufrió un grupo de personajes, convirtiéndose en una de las más dolorosas pérdidas para los fanáticos de esta historia.

Este especial momento ocurrirá en esta playa que Meredith (Ellen Pompeo) creó en su cabeza mientras continúa conectada a un ventilador mecánico tras contagiarse de COVID-19. En ese lugar también ha podido ver a su difunto esposo, Derek (Patrick Dempsey) y a su fallecido amigo George (T.R. Knight).

Aún se mantiene en la incógnita cuál será el futuro de la protagonista de Grey’s Anatomy, quien le confiesa a Lexie que “me gusta aquí (la playa)”, lo que motiva a que su hermana le pregunte: “¿Te vas a quedar?”.

Hasta el momento se desconoce si la serie tendrá una 18ª temporada, mientras la cadena ABC continúa en negociaciones con Ellen Pompeo para sumar un ciclo más a la producción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención