Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

Mónica Godoy desclasificó por qué dejó la animación: “Sabatini me dijo ‘o eres animadora o eres actriz'”

La actriz recordó sus inicios en televisión, de la mano del extinto canal Rock & Pop y por qué dejó esa labor.

Por
Mónica Godoy animación Según contó, Vicente Sabatini fue quien la instó a dejar de lado la animación por la actuación. (Revista Velvet).
Compartir

En una reciente entrevista al programa Velvet Al Desayuno de Revista Velvet, Mónica Godoy recordó sus inicios en televisión, donde comenzó en la animación en el extinto canal Rock & Pop. Sin embargo, tras comenzar a trabajar en TVN, bajo la dirección de Vicente Sabatini, fue él quien la obligó a dejar de lado dicha labor.

“Partí conduciendo en el canal Rock & Pop. Bueno en esos años era muy distinto y Sabatini me dijo: O eres animadora o eres actriz, y tuve que renunciar al canal 2”, reconoció la actriz, lo que desató la reacción de Cristián de la Fuente, quien le reclamó: “¿Por qué, si uno no es blanco o negro? ¡Si uno lo es todo! ¡¿Sabatini, por qué?! En ese tiempo estaba Dios y luego venía Sabatini y si él lo decía, era ‘¡oh! lo dijo Sabatini'”.

Ante sus palabras, Mónica Godoy solo respondió que “son cosas de los 90” y consultada respecto a por qué no siguió con la animación posteriormente, contó que “las veces que me llamaron para radio o alguna cosa que tuviera que ver con la conducción, siempre estaba grabando teleseries y era imposible compatibilizarlo y siento que siempre me quedó ahí algo pendiente, que tiene que ver con ser uno mismo frente a una cámara y no un personaje (…) Hay todo un mundo ahí para descubrir”.

En cuanto a por qué todos obedecían las instrucciones de Vicente Sabatini en los 90, la actriz señaló que “tenía 19 años y no iba a ir a decirle a Sabatini: ‘No, prefiero no hacer tu teleserie’, si era lo único que yo quería hacer, actuar y sobre todo con él y en ese elenco (…) Existía algo mucho más cuadrado, en donde tenías que ser actor y tenías que estudiar en tal lugar y ojalá no fueras bonito, porque si eras bonito, eras peor actor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención