Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

“¿Qué onda lo inconscientes?”: el descargo de Mónica Godoy contra quienes no usan mascarilla

La actriz manifestó esta situación tras un paseo en bicicleta con sus hijos.

Por
mónica godoy mascarilla
Compartir

Mónica Godoy, reconocida actriz, realizó un duro descargo contra quienes no utilizan la mascarilla en medio de la pandemia del coronavirus. Esto ocurrió luego de que junto a sus hijos dieran un paseo en bicicleta donde se dio cuenta de esta situación.

Es por eso que se valió de su cuenta de Instagram para explayarse sobre el tema y acusar de “inconscientes” a quienes no le toman el peso a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el resto del mundo.

“Domingo, 3 horas de pedaleo con mis ciclistas. Lo único malo es que vimos a muchas personas sin mascarilla, niños, adultos y muchos ciclistas”, señaló en primera instancia Mónica Godoy.

Tras esto, se preguntó: “¿Qué onda lo inconscientes? ¿De verdad piensan que esto ya fue?”.

“Estamos de acuerdo que en verano y además haciendo ejercicio es demasiado sofocante usarla, pero si no acatamos las mínimas medidas esto no terminará nunca”, aseveró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_)

Ante su reclamo, algunos usuarios le hicieron algunos reparos, como por ejemplo, que ciclistas pueden no usar la mascarilla. Ante esto, la actriz sostuvo que “a menos que estés haciendo ciclismo de alto rendimiento o muy exigente, creo que es prudente usarla y no arriesgarse”.

Otro, en tanto, le explicó que si pasaba en bicicleta cerca de alguien sin mascarilla no habría problema alguno. “Aquí se autorizan muchas cosas que no son seguras, por eso el autocuidado es fundamental creo. Y vi mucha gente que no hacía ningún tipo de actividad física, sin mascarilla. Preocupante”, respondió ella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mascarilla#Mónica Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad