Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

Amazon Prime anuncia segunda temporada de El Presidente en medio de demanda de ex esposa de Jadue

La serie comenzará este mes las grabaciones en Uruguay.

Por
el presidente segunda temporada Andrés Parra interpretó a Sergio Jadue en el primer ciclo. AMAZON PRIME VIDEO.
Compartir

Amazon Prime Video confirmó que ya se está trabajando en una segunda temporada de la serie El Presidente, ficción que se estrenó en 2020 y que abordó el caso “FIFA Gate” desde la experiencia del ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien fue interpretado por el colombiano Andrés Parra.

La noticia se da a conocer un día después de que la ex esposa de Jadue, María Inés Facuse, anunciara que presentó una demanda en contra de la plataforma de streaming donde los acusa de no contar con su autorización para utilizar su nombre e imagen en la historia.

Con esta acción judicial, Facuse busca que “se retire la serie El Presidente de la plataforma Amazon Prime Video, hasta la completa resolución del presente caso”.

A pesar de este escenario judicial, ya se encuentra en proceso lo que será la segunda temporada de El Presidente, la que ahora presentará “una historia que se enfoca en Brasil”, incluyendo a “varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros”.

Las grabaciones comenzarán durante este mes en Uruguay, Armando Bó continuará como showrunner y será coproducida por Gaumont junto a la productora chilena Fábula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención