Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Yann Yvin vuelve a Canal 13: se suma como juez de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

De esta manera, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces del programa que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de personalidades conocidas.

Por
MasterChef Celebrity Yann Yvin Yann Yvin adelanta que “yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity... y los platos hablan por sí solos”. CANAL 13
Compartir

Desde el año 2014 que la competencia gastronómica de MasterChef Chile se ha tomado las pantallas de Canal 13, y este 2021 el espacio de cocina volverá a las pantallas, con una nueva temporada Celebrity y con un renovado panel de jueces, dentro del que destaca Yann Yvin.

De esta manera, el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío de jueces del programa que pondrá a prueba los dotes culinarios de un grupo de personalidades conocidas.

Con este proyecto, Yann Ivin vuelve a Canal 13, estación televisiva en donde adquirió gran popularidad al ser parte de las dos primeras temporadas de MasterChef Chile, en 2014 y 2015, específicamente, además de la versión infantil, Junior MasterChef Chile (2016). De ahí emprendió diferentes y variados desafíos en la televisión chilena, siendo parte de TVN, Mega y Chilevisión.

Ahora vuelve al 13, expresando que “este es un momento para muchas personas más de introspección y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien. Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13”, a lo que agrega que “es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo”.

En tanto, en relación a cómo se vendrá su mano como juez en la nueva temporada de MasterChef Chile con personajes conocidos, Yann Yvin adelanta que “yo voy a a buscar el ser humano que se esconde atrás del celebrity… y los platos hablan por sí solos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención