Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Yann Yvin se fue de Chile tras violento asalto: “Estaba un momento chato de todo”

El chef francés se encuentra actualmente junto a su familia disfrutando de las vacaciones de verano del hemisferio norte.

Por
yann yvin chile
Compartir

Luego de haber sido víctima de un violento asalto la semana pasada en Vitacura, Yann Yvin decidió dejar Chile el pasado jueves y partir a Francia a reencontrarse con su familia.

Recordemos que el chef francés venía saliendo de una consulta dental cuando fue abordado por delincuentes quienes, además de quitarle su vehículo, lo golpearon con un extintor en la cara.

Según comentó a LUN, tenía planificado un viaje a Francia con antelación, pero el robo adelantó sus planes. “Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, afirmó.

“Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”, detalló.

Con su partida de Chile, comentó Yann Yvin, busca “estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida, todo eso ayuda para el ánimo”.

Respecto al estado de su nariz tras el golpe que recibió, aseguró que está “mucho mejor por supuesto, la nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Yann Yvin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad