Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Periodista de La Red se encuentra internado por COVID-19: “Estoy en la batalla por la vida”

El comunicador hizo un llamado a tomarse en serio la grave situación que atraviesa el país por el virus.

Por
víctor gómez El periodista regresó hace unas semanas a la TV de la mano de La Red.
Compartir

El periodista de La Red, Víctor Gómez, quien estuvo fuera de la televisión por casi siete años tras su salida de Chilevisión, reveló recientemente que se encuentra internado tras contagiarse de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter hizo un llamado a mantener las medidas de autocuidado y a tomarse en serio la gravedad de la situación que atraviesa el país por la pandemia.

“Estoy en la batalla por la vida como millones en el mundo. Internado y conectado a oxígeno, muy medicado”, comenzó señalando, para luego agregar: “Cuídense, vacúnense y tomen en serio el COVID. Por ahora la salud es lo primero, después el periodismo”.

Hace unas semanas, Víctor Gómez había debutado en La Red Deportes, donde denunció que el fútbol chileno existían arreglos de partidos y amenazas. Esto generó que la ANFP anunciara una investigación a cargo de la Fiscalía para resolverlo.

“Ante las graves denuncias difundidas por el periodista Víctor Gómez en el programa La Red Deportes del canal La Red Televisión, donde imputa delitos de corrupción que estarían ocurriendo en el desarrollo de los campeonatos de fútbol chileno, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido presentar los antecedentes ante la Fiscalía de Alta Complejidad para que, a través de la denuncia presentada, investigue la veracidad de estos hechos”, indicaron en un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención