Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

Camilo Zicavo reveló cómo logró pedirle matrimonio a Denise Rosenthal

Fue en noviembre del año pasado cuando el integrante de La Moral Distraída sorprendió a la cantante durante la celebración de su cumpleaños.

Por
camilo zicavo denise rosenthal La pareja de artistas llevan casi cuatro años de relación. INSTAGRAM.
Compartir

Durante una entrevista que concedió al programa Velvet Al Desayuno, que conduce Cristián de la Fuente en las redes sociales de Revista Velvet, Camilo Zicavo, integrante de la Moral Distraída, se refirió a su compromiso con la cantante Denise Rosenthal, tras más de tres años de relación.

“Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería…”, contaba el artista cuando la también jurado de Got Talent Chile apareció en escena y mostró su anillo. Luego, Zicavo continuó señalando que “estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc. Nos gustaría que fuera algo muy íntimo”.

Respecto a cómo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal, Camilo Zicavo reveló que “ya me venía preguntando hace un rato si yo le iba a pedir matrimonio y yo le decía que no, que no era necesario, que sólo hiciéramos un acuerdo de vida en pareja”.

“Tenía convencida a Denise de que no me quería casar”, confesó. Pero finalmente, en noviembre de 2020 y durante la celebración de su cumpleaños, Zicavo terminó sorprendiendo a su pareja.

La noticia la dieron a conocer en redes sociales, donde Rosenthal publicó un video que dio cuenta del especial momento que vivieron ese día juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención