Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Campanas de boda: Denise Rosenthal anunció matrimonio con Camilo Zicavo

La cantante fue sorprendida durante su cumpleaños por su pareja.

Por
denise rosenthal camilo zicavo
Compartir

Fue durante el fin de semana que Denise Rosenthal fue sorprendida por su pareja, Camilo Zicavo, con un particular regalo de cumpleaños. Se trataba de una pequeña casa que en su interior contenía una cajita con dos anillos de compromiso.

El integrante de La Moral Distraída le propuso matrimonio a la cantante frente a su familia y ella dijo que sí. En su cuenta de Instagram publicó un registro con lo ocurrido ese día, donde además consignó “le dije que sí”.

 

View this post on Instagram

 

???‍♀️? Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Diversas figuras reaccionaron a la noticia como Vivianne Dietz, Millaray Viera, Alison Mandel, María José Prieto, entre otras.

En otra publicación, Denise Rosenthal hizo eco de lo vivido durante el fin de semana junto a su familia y Camilo Zicavo, puesto que también cumplió 30 años.

“Que cumpleaños tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. ¡Bienvenidos los 30’s! Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir”, señaló.

A ello, la artista agregó que se siente “completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds. cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles”.

“Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30’s!!! ? Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia ???

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad