Secciones
Entretención

VIDEO – “Que vergüenza”: la discusión de Denise Rosenthal con Luis Gnecco y Carolina Arregui

Todo se originó cuando la cantante nacional y el comediante Sergio Freire dieron su voto favorable al show realizado por el Centro Cultural y Artístico China Chile, que mostró la Danza del León del sur.

Denisse Rosenthal Luis Gnecco

Denise Rosenthal tuvo una polémica discusión con Carolina Arregui y Luis Gnecco en una nueva edición de Got Talent Chile, programa emitido por Mega.

Todo se originó cuando la cantante nacional y el comediante Sergio Freire dieron su voto favorable al show realizado por el Centro Cultural y Artístico China Chile, que mostró la Danza del León del sur.

Sin embargo, Gnecco y Arregui expresaron una postura en contra, lo que generó la inmediata reacción de Denise Rosenthal, quien expresó al aire que “no puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”.

Frente a esto, el actor se limitó a tildar la presentación como “show de centro cultural y no de televisión”, lo que encontró réplica en la artista, quien le recalcó que “eso es lo que necesita la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de verlos”

“Que vayan al parque O’Higgins a ver estas cuestiones”, fue la respuesta de Gnecco, mientras que Arregui le cuestionó a su compañera de jurado por decir que su voto negativo era “una vergüenza”.

“No puedo no decir lo que me pasa. Disculpa si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la deba anular”, declaró Rosenthal.

Notas relacionadas







A emprender también se aprende

A emprender también se aprende

Existe también un desafío cultural. En ecosistemas más maduros, como Estados Unidos o algunos países europeos, equivocarse forma parte del proceso emprendedor. En cambio, en Latinoamérica todavía predomina una mirada más conservadora frente al riesgo. Muchas veces se valora más la estabilidad que la innovación, y eso termina desincentivando a quienes buscan desarrollar nuevas ideas.

Foto del Columnista José Miguel Vergara José Miguel Vergara