Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

“Le dije que todo estaría bien”: amiga detalla los últimos momentos de Tati Penna

Liliana Martínez estuvo con la periodista la mañana del miércoles cuando perdió la vida.

Por
tati penna amiga En 2014, Tati Penna fue diagnosticada con esclerosis múltiple. ZONA LATINA
Compartir

Una de las amigas más cercanas de Tati Penna era Liliana Martínez, quien entregó detalles de cómo fueron los últimos momentos de la destacada periodista antes de morir.

La otrora cantante perdió la vida este miércoles luego de años luchando contra una esclerosis múltiple, a lo que se sumó en las últimas semanas un agresivo cáncer.

Martínez conoció a Penna en 1978 en la universidad, donde también fueron compañeras de Andrea Vial, Cecilia Serrano y Jorge Hevia. “Era muy buena estudiante”, recordó en conversación con LUN.

En cuanto al miércoles, detalló que ese día llegó muy temprano hasta la casa de Tati Penna para darle el último adiós a su amiga. “La acompañé, la regaloneé y le dije que todo estaría bien. Poco después ella se durmió”, contó.

“Las últimas semanas ella sentía dolor y los exámenes detectaron hace poco un cáncer muy avanzado. A fines de marzo le mandé un mensaje puesto que mi hijo Rafael había recibido el título de desarrollador de videojuegos y recibí de vuelta unos corazoncitos”, reveló.

Otro de los episodios que Liliana Martínez recordó fue cuando en 2014, luego de que su amiga fuera diagnosticada con esclerosis múltiple, contrajo segundas nupcias con Claudio Nichols, quien la acompañó hasta el último día.

“Se casaron en mi departamento y nos fuimos a un restaurante de comida china (…) Luego de que a Tati se le declarara la esclerosis, él la cuidó con mucho esmero y dedicación”, contó Liliana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención