Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

Mundo de la TV, la política y el espectáculo rinde homenaje a Tati Penna tras su muerte

La periodista llevaba años con esclerosis múltiple y en las últimas semanas se sumó un cáncer agresivo.

Por
tati penna muerte Una de las últimas entrevistas que dio fue a Chilevisión el 2020.
Compartir

La familia de Tati Penna confirmó la mañana de este miércoles su muerte, tras años batallando contra la esclerosis múltiple y, recientemente, un agresivo cáncer.

En un comunicado, que fue difundido a los medios de comunicación, detallaron que la periodista y cantante se encontraba en su casa al momento del deceso junto a su familia.

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, provocando que diversas figuras del espectáculo y la televisión dedicaran palabras a quien fue una de las fundadoras del Buenos Días a Todos.

Precisamente, fue este programa quien también dedicó un espacio en su edición de hoy para referirse a la noticia. A través de redes sociales lamentaron “el fallecimiento de la primera animadora del Buenos Días a Todos: Tati Penna. Nuestras condolencias a toda su familia”.

A ellos también se sumaron Natalia Valdebenito, René Naranjo, Patricia Politzer, Nicolás Copano, Mónica Rincón, Jaime Coloma, Rodrigo Herrera, entre otros, quienes también dedicaron algunas palabras tras enterarse de la muerte de Tati Penna.

Desde la política tampoco quisieron quedarse atrás y Paula Narváez, Gabriel Boric, Alejandro Guillier, Tomás Hirsch y Marisela Santibáñez, también quisieron rendirle homenaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tati Penna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención