Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2021

A los 61 años falleció la reconocida cantante y periodista Tati Penna

Además de la esclerosis múltiple que la afectaba, en las últimas semanas se sumó un agresivo cáncer.

Por
tati penna Uno de sus últimos trabajos en TV fue en el programa Sin Dios Ni Late. ZONA LATINA.
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de la reconocida cantante y animadora Tati Penna, a los 61 años.

Según las primeras informaciones, la artista perdió la vida a raíz de la esclerosis múltiples que la afectaba desde hace varios años. La noticia fue confirmada a través de un comunicado firmado por su familia, donde señalaron que al momento de su deceso se encontraba en su hogar, rodeada por sus seres queridos.

Junto con eso, revelaron que, además de la enfermedad que la aquejaba, “se sumó un agresivo cáncer las últimas semanas”.

Su carrera en televisión estuvo marcada por su trabajo en canales como Chilevisión, donde estuvo a cargo de espacios como Embrujada, Escrúpulos y La Guerra de los Sexos. Sin embargo, es recordada por ser una de las primeras animadoras del Buenos Días A Todos, rol que cumplió en 1992 junto a Felipe Camiroaga.

Al canal público regresó diez años más tarde, en 2002, para conducir Con Mucho Cariño y participó como panelista en Chile Elige y Grandes Chilenos. En tanto, en 2009 fue jurado del espacio Todos A Coro.

Su último trabajo en televisión fue como animadora del programa Sin Dios Ni Late de Zona Latina. En 2014 decidió retirarse de la televisión para enfocarse en su salud.

En 2020, en entrevista con Chilevisión, contó que “tengo problemas de motricidad, escribir se me hace muy difícil y hacer mi firma, así que menos mal que ya no se hacen cheques. Esas cosas me tienen mal. Lavarme el pelo es un tango, tengo kinesiólogo día por medio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tati Penna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención