Secciones
Entretención

Protagonista de El Agente Topo viaja a los Premios Oscar: “Nunca es tarde para nada”

El protagonista del documental está acompañado de la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez, quienes ya vuelan rumbo a Los Angeles.

agente topo Oscar

Sergio Chamy y el equipo de El Agente Topo ya se encuentra en viaje a Estados Unidos para ser parte de la premiación de los Oscar 2021.

El protagonista del documental está acompañado de la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez, quienes ya vuelan rumbo a Los Angeles, donde deberán cumplir cuarentena.

Además, para poder viajar a suelo estadounidense, todos debieron someterse a una serie de PCR y recibir las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

Chamy dejó ver su emoción por su primer viaje fuera de Chile en redes sociales, indicando que “hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”.

El Agente Topo competirá este domingo 25 de abril en los Oscar en la categoría Mejor Documental.

Notas relacionadas












Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún