Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2020

Daniela Ramírez celebra el exitoso regreso de Amanda: “Es un lujo lo que pasó con esta teleserie”

La teleserie diurna de Mega regresó a la pantalla el pasado lunes obteniendo una sintonía por sobre los 20 puntos en el bloque de las 15 hrs.

Por
Daniela Ramírez Amanda
Compartir

Este lunes volvió a transmitirse por las pantallas de Mega la teleserie Amanda, protagonizada por Daniela Ramírez, la que ya había sido emitida anteriormente entre 2016 y 2017, convirtiéndose en una de las primeras producciones en alcanzar altos niveles de sintonía en el horario de las 15 hrs.

Esta ocasión no fue la excepción, puesto que desde el lunes y hasta este miércoles, la historia de una mujer que busca vengarse de cuatro hermanos que abusaron de ella cuando era una adolescente, ha logrado alzarse como uno de los programas más vistos. El lunes, por ejemplo y según cifras de Kantar Ibope Media, registró 20,3 puntos; el martes con su segundo episodio llegó a los 18,8 y el miércoles se alzó a los 21,1 unidades.

En conversación con EL DÍNAMO, la protagonista de Amanda, Daniela Ramírez, aseguró estar “contenta” con el regreso de la producción porque “fue una teleserie que hasta el día de hoy se recuerda y cuando anunciaron que era posible que la repitieran, sentí que podría funcionar perfectamente”.

“Ya pasó un buen tiempo, la gente no la ha olvidado, entonces todavía está esa sensación de conocer la historia y, finalmente, quisieron a los personajes. Fue una teleserie que se le tomó mucho cariño, encuentro que funciona”, agregó.

De hecho, una vez que volvió a estar en pantalla, la actriz recibió todo tipo de comentarios en redes sociales. “Me han etiquetado en ciertas cosas, a mis compañeros igual, con fotos de la teleserie, aún no superan el final algunos. Es loco saber el final, pero igual la ven más allá de eso, les gusta la historia, eso es bonito”, señaló.

– ¿Quedaste conforme con el final?
– Quedé muy conforme con el final, es uno que se aleja del romanticismo que era un poco más crudo y más real, era bueno que terminara así. Épico.

Para Ramírez, ser parte de la tercera teleserie diurna de Mega fue “súper especial, porque la hicimos con mucho cariño. Tengo una sensación de esta familiaridad, harto cariño en el equipo. Más allá del fenómeno que ocurrió, creo que mientras se realizaba, a nivel de producción, compañeros, relaciones; fue muy especial. Creo que eso se traspasó y fue especial que haya funcionado para el público, fue bonito, gratificante”.

– ¿Te esperabas estos altos niveles de audiencia, tomando en cuenta que a otros reestrenos como Perdona Nuestros Pecados no prendieron al público?
– Igual ahora el escenario es distinto porque estamos encerrados, hay más gente que ve TV. Además que la teleserie es buena, el otro día la vi un rato y no es mala, es una historia que siempre está en tensión, hay un grado de presión, aparenta algo que no es, hay personajes que tienen esta dualidad de ser dos personajes a la vez, eso es súper seductor, el ser cómplice de que está escondiendo algo, de que está mintiendo… Es súper entretenido. Pensé que sí, porque es una teleserie conocida que la pueden volver a ver, pero no sabía que tenía un buen rating y me alegro, eso refleja que es una buena historia. Es un lujo lo que pasó con esta teleserie.

Tras su paso por Amanda, Daniela Ramírez participó en Casa de Muñecos (2018) y Amor a la Catalán (2019). Previo a que decretara la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país, la actriz se incorporaría a los trabajos de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, sucesora de La Torre de Mabel, pero de momento, y a raíz de la contingencia, la producción mantiene sus grabaciones detenidas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad