Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

Arturo Guerrero recordó la muerte de su hijo a los 12 años: “La vida es extraña”

El vocero de La Vega fue el protagonista del episodio de este martes del programa De Tú a Tú de Canal 13.

Por
arturo guerrero hijo Abelino nació de una relación que tuvo Guerrero fuera de su matrimonio. CANAL 13
Compartir

Arturo Guerrero, el popular y reconocido vocero de La Vega, fue el protagonista del episodio de este martes en De Tú a Tú de Canal 13, donde se refirió por primera vez a la muerte de su hijo Abelino, quien falleció a los 12 años.

El pequeño nació de una relación que este hombre tuvo con una mujer fuera de su matrimonio. Guerrero reveló que cuando se enteró de esto, rápidamente le confesó a su pareja, Clarisa Sepúlveda, la infidelidad que había cometido.

Aunque estaba listo para irse de la casa, “La Joyita”, como él le llama, lo sorprendió y esa noche le dijo: “‘Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño’. Y así fue, extraordinaria”, relató.

Sobre la muerte de su hijo, Arturo Guerrero contó que esto ocurrió cuando utilizaba un columpio. “La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… Dame una explicación”, reflexionó.

“Nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está poh”, afirmó el vocero de La Vega.

Consultado por si le entregaría un mensaje a Abelino, Arturo dijo que le diría que “lo amo y gracias por haber entregado lo mejor de sí para ser mejor persona”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención