Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

“Eso fue cruel”: José Antonio Neme responde a broma de Diana Bolocco sobre sus relaciones de pareja

Todo se originó luego que tuvieran un contacto con el siquiatra Alberto Larraín respecto a los efectos de la pandemia en las parejas y el periodista reconociera que le gustaba ser soltero.

Por
Neme Diana Bolocco Neme dejó en claro que "creo que tener pareja es la cosa más latera”, lo cual fue retrucado por Bolocco, quien le señaló que no le creía.
Compartir

José Antonio Neme y Diana Bolocco protagonizaron una particular discusión sobre las relaciones de pareja en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Todo se originó luego que tuvieran un contacto con el siquiatra Alberto Larraín respecto a los efectos de la pandemia en las parejas y el incremento de las separaciones.

Ante esto, Neme dejó en claro que “creo que tener pareja es la cosa más latera”, lo cual fue retrucado por Bolocco, quien le señaló que no le creía.

Ante esto, el periodista argumentó indicando que “hablemos las cosas como son, aquí no nos hagamos dibujos románticos, leseras que nos meten en la cabeza cuando uno es cabro chico. Uno llega en la tarde y uno quiere estar solo, que no te hable nadie, quieres entrar a tu baño, darte una ducha, acostarte en tu cama y estirarte”.

Frente a esto, Diana Bolocco precisó que “tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales nomás que te muevan la cola”.

“Ooh… Eso fue cruel”, le respondió Neme, agregando “¿por qué tiene que ser una pareja? Yo puedo estar con amigos, hay otro tipo de… Está sobrevalorado el amor de pareja en esta sociedad moderna”.

Ante esta discusión, Larraín intervino matizando que “efectivamente hay personas que pueden estar mejor solos o que pueden tener vocación de soltería o su proyecto de vida puede ser más compatible con no tener una pareja”.

Cuando el DJ de Mucho Gusto colocó Solo de Cristián Castro, José Antonio Neme reclamó que “me hacen bullying en este programa. Yo no me siento solo, pero la verdad es que cuando uno empieza a mirar la realidad tú te das cuenta que se ve todo muy bonito desde afuera, pero en la interna la cosa es súper distinta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Neme

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención