Daniela Castro se sumó a la polémica por final de MasterChef

La ganadora del programa de cocina no quedó ajena a las declaraciones de Yann Yvin y de Ignacio Román.

Por
Daniela Castro se adjudicó el triunfo en la primera temporada del programa de Canal 13. CANAL 13
Daniela Castro se adjudicó el triunfo en la primera temporada del programa de Canal 13. CANAL 13
Compartir

Daniela Castro también tuvo palabras para la polémica que se generó a raíz de las declaraciones de Yann Yvin en el programa De Tú a Tú sobre la final de la primera temporada de MasterChef, que también provocó que Ignacio Román acusara que estuvo “arreglada”.

En conversación con Me Late, la ahora influencer apuntó primer al chef francés cuestionando que se refiriera al espacio de cocina. “Es raro que Yann diga eso ahora cuando siempre dijo que demostré ser la mejor, debe ser porque no quiere echarse a gente encima y quedar bien, lamentablemente así es mucha gente de la televisión”, indicó.

“Si ves el video de cuando yo gané, él siempre dijo que yo había ganado más competencias, lo cual es verdad, no entiendo por qué dice eso, debe ser para quedar bien porque habrá otro MasterChef y volverá a la palestra”.

Pero Daniela Castro también tuvo palabras para Román, quien aseguró que supo con anterioridad a la emisión en TV del triunfo de su compañera.

Sobre este punto, Castro sostuvo que “sólo puedo decir que hay muchas cosas que yo no he contado y no contaré, el tiempo dirá siempre la verdad, yo no voy a decir cosas para que me quieran o no”. Junto con eso, dejó en claro que el postre de Ignacio Román era “un tuttifruti bonito” y el de ella era “un mousse de chocolate con gel de menta, entonces no se de qué arreglo pudo haber habido si ya estaba cocinado, pero por favor no más con eso”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares