Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2021

El mea culpa de Julio César Rodríguez con los candidatos independientes

En las elecciones de este fin de semana, los candidatos fuera de los tradicionales pactos políticos lograron mayoría en la Convención Constitucional.

Por
julio césar independientes El animador publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram hablando sobre las elecciones del fin de semana. INSTAGRAM
Compartir

Tras finalizar la edición de Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez publicó una serie de videos en los que se refirió a las elecciones de este fin de semana y también realizó un mea culpa con respecto a los candidatos independientes.

En uno de los primeros registros, el animador agradeció la sintonía que obtuvo el trabajo en conjunto de CHV y CNN Chile, quienes se quedaron con el liderazgo en sintonía.

“Solo agradecer el cariño de la gente fue increíble lo de ayer, yo creo que todos queremos un Chile mejor pero también con gente nueva, yo creo que eso es relevante. Hoy cada vez más la gente quiere a sus vecinos, gente cercana, gente joven, gente que no está contaminada. Eso es relevante y ayer quedó clarísimo”, indicó.

Además, Julio César Rodríguez se detuvo a felicitar a los candidatos independientes, quienes obtuvieron mayoría en la Convención Constitucional. Fue ahí cuando hizo una autocrítica, a su nombre como también de todos los medios.

“Felicitaciones a todos los independientes y las disculpas de nunca haberlos representados como deberíamos, porque la televisión todavía pertenece a la vieja guardia”, expresó.

En esa misma línea, sostuvo que “hay que combatir y luchar con eso, poder traspasar el nuevo Chile a los medios de comunicación masivos. Ese es un desafío tremendo que tenemos todos los que trabajamos en medios de comunicación, todos tenemos que trabajar para eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención